Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Doctor Who ficha a la actriz de Juego de Tronos, Maisie Williams

Maisie Williams, la joven actriz británica de 17 años conocida mundialmente por su papel de Arya Stark en la exitosa serie de HBO,  Juego de Tronos, acaba de ser confirmada como el nuevo fichaje de la novena temporada de Doctor Who.

Estoy muy emocionada de estar trabajando en Doctor Who, ya que es una gran e importante parte de la cultura británica. No puedo esperar más para conocer el reparto y el equipo y comenzar el rodaje, sobre todo porque rodaremos no demasiado lejos de mi ciudad natal.

De este modo, Maisie abandonará los temores y desventuras en Poniente por los viajes en el tiempo de una de las series estrella de la BBC. Aun se desconoce el papel que interpretará Maisie, pero según confirma el propio showrunner de Doctor Who, Steven Moffat, será un personaje que desafiará de multiples y sorprendentes maneras al Doctor, ademas está mas que encantado de poder contar con la actriz que, al estar tan fuera de su terreno natural como ha sido hasta ahora Juego de Tronos, será perfecto para el papel que tiene pensado para ella.

Exterminate Morghulis

 

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

1 Comentario

  1. Si hay una actriz que me gusta como actúa en la serie Juego de Tronos es Maise Williams, ha hecho un excelente papel con su personaje y ahora que ya esta lista la quinta a href=”http://www.hbomax.tv/game-of-thrones-5/” >temporada en HBO no dejaré de verla , ni me perderé ningún detalle, porque dicen que posiblemente sea la última y quiero saber que va a pasar con cada personaje o quien morirá ahora.

    Publicar respuesta

Deja un comentario