Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Dos fichajes para la 7ª temporada de American horror story

Con un comienzo de rodaje cada vez más cercano, la séptima temporada de American horror story (2011-) está empezando a confeccionar su reparto, que cómo suele pasar es una mezcla de caras frecuentes -algunas ya fijas- con nuevas o semi-nuevas incorporaciones. Tras saberse desde el primer momento que Sarah Paulson y Evan Peters -fijo ya en las siete entregas- formarían parte del reparto, en la última semana se han desvelado dos nuevos nombres: Billy Eichner y Billie Lourd, el primero como recurrente y la segunda como fija.

516

Eichner dará vida a un personaje muy cercano al de Paulson, y por el momento no se sabe nada del rol del resto de intérpretes confirmados. Lo único que parece seguro es que Kathy Bates no podría una presencia fija, ya que actualmente rueda la sitcom Disjointed (2017-) para Netflix. El fichaje de Lourd, una de las protagonistas de Scream Queens (2015-), certifica aún más las sospechas de que la comedia de terror de FOX será cancelada, amén de confirmar el gusto de Ryan Murphy por repetir con intérpretes en sus varias producciones.

Del argumento de esta tanda de American horror story apenas se sabe nada, más allá de que la acción comienza en la pasada noche electoral. Se ha hablado de una orden de 11 capítulos y de que se va a tratar de preservar un misterio a medio camino entre el que tuvo la espléndida Roanoke, de la que no se sabía nada previamente a su estreno, y las temporadas anteriores, de las que se sabía bastante. De hecho, hace unas semanas el co-creador Murphy no siguió por primera vez su habitual costumbre de aprovechar la visita de los responsables de la serie al Paley Center para desvelar algún fichaje y dar detalles. La nueva temporada de la serie, que recordemos ya está renovada hasta la 9ª, llegará en septiembre/octubre, y hasta entonces seguro que iremos conociendo más detalles.

517

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario