Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Dougray Scott se une a Fear The Walking Dead

El spin off de The Walking Dead, Fear the walking dead, se prepara para un segundo asalto. Después de una primera temporada de buenas cifras y habiendo cosechado un gran éxito consiguiendo alzarse como mejor estreno de su cadena, Fear the Walking Dead comienza a reunir a nuevos actores de cara a la nueva temporada.

Al reparto encabezado por Kim Dickens –Hijos de la anarquía, House of cards-, Cliff Curtis –Airbender, 10.000-, Frank Dillane –Harry Potter y el misterio del príncipe, Sense8- y Alycia Debnam-Carey -Los 100- se une el actor Dougray Scott.

Conocido por sus papeles en series como Mujeres Desesperadas, donde interpretaba a Ian Hainsworth o por películas de acción como Hitman o V3nganza, el actor de origen escocés aparecerá en la serie como personaje regular. Su papel es por ahora desconocido, de acuerdo a la información ofrecida por TVLine.

Algunos rumores apuntan a que Scott interpretará a Casey, uno de los nuevos personajes presentados para aparecer en algunos de los quince episodios que conformarán la segunda temporada. Esta segunda temporada de Fear The Walking Dead comenzará el próximo 10 de abril, emitiendo tan solo siete episodios para repartir así la temporada en dos partes.

 

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario