Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Dragon Ball: Detalles de la edición limitada del 30 aniversario

Dragon Ball es una fuente inagotable de ingresos y Selecta Visión lo sabe bien. La responsable de traer a España series animes dobladas a nuestro idioma, vuelve a apostar por la obra creada por el gran maestro Akira Toriyama y lanzará una edición limitada de Dragon Ball en DVD con motivo del 30 aniversario de la serie.

La serie completa se recogerá se dividirá en dos cajas coleccionistas diferentes donde se recogerá en cada una de ellas la serie de Dragon Ball y Dragon Ball Z respectivamente. Ambas cajas contarán con diseños realmente cuidados para la ocasión y con todas las boxes que se han comercializado estos meses atrás en su interior.

La edición será íntegra y sin censura, las carátulas vendrás impresas a doble cara con la guía de episodios y podremos seleccionar entre los siguientes idiomas: castellano, japonés, gallego, euskera y catalán.

Una ocasión genial para hacerse con la serie si aún no la tenéis o como perfecto regalo de navidades. Aunque todo hay que decirlo, no es una compra asequible para todos los bolsillo. Según la web de Amazon, el precio de la caja de Dragon Ball rondará los 170€, mientras que la caja de Dragon Ball Z se pondrá a la venta a unos 230€.

dragon-ball-edicion-limitada

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario