Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Dragon Ball Super llegará a España en el mes de Febrero

Mediaset se encarga de traer Dragon Ball Super a nuestro país

Han pasado 18 años pero parece que fue ayer. Goku, Vegeta, Trunks…nos han acompañado a toda una generación durante nuestra infancia, y ahora lo hará con una generación completamente nueva gracias a Dragon Ball Super. Cuando se anunció, se desconocía si alguna vez llegaría a España. En Japón aterrizó en el verano del 2015 y desde entonces se lleva emitiendo allí con regularidad.

Por suerte, los amantes de Dragon Ball podrán seguir las nuevas aventuras de Goku y los suyos muy pronto. Lo anunciaba el pasado jueves la web oficial de la compañía Bandai Namco, responsables del merchandising y juegos relacionados con el universo de Dragon Ball. ¿Dónde se podrá ver? ¿Y cuándo?

De acuerdo al comunicado ofrecido por Bandai, Dragon Ball Super se podrá ver a partir del lunes 20 de febrero, en el canal Boing. Boing es conocido por ser el canal del grupo Mediaset dedicado al público infanto-juvenil, el cual se encarga de traer a nuestro país éxitos como Steven Universe, Hora de Aventuras o Las Asombrosas Aventuras de Gumball. Con Dragon Ball Super Boing se asegura ahora de tener un público más que fiel, con un target mucho más amplio.

Por ahora se emitirán 26 episodios, es decir, los concernientes al primer arco argumental de esta nueva serie canónica. Este primer arco toma lugar después de los acontecimientos de Dragon Ball Z, tras la derrota de Majin Boo.  La serie en total constará de 100 episodios, habiéndose emitido en Japón alrededor de 74.

El horario, las emisiones que se realizarán en diferido…son detalles que aún se desconocen. Desde Bandai se asegura que a partir del próximo mes se lanzará merchandising, juegos, figuras de acción…para preparar el lanzamiento de la serie.

¿Ganas de ver Dragon Ball Super?

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario