Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Dragon Ball Super: se corrigen fallos en su versión blue-ray

El famosísimo capitulo 5 de Dragon Ball Super fue el detonante de una fuerte crítica de los fans al trabajo de dibujo y animación de Toei Animation. A partir de dicho capítulo la calidad técnica de la serie (regular ya de por si) fue a peor hasta parecer un insulto a los millones de fans que veían la serie más por nostalgia que por su calidad. Sin embargo,  Toei Animation tomó nota y comenzó a mejorar la calidad de sus capítulos con el comienzo de la saga del Universo 6.

Ahora que la serie se comienza a lanzar en dvd y blue ray, la calidad de la animación se ha corregido para ofrecer un producto más decente al público que decide pagar por él. En la Box 1 de la serie, ya se corrigió el capítulo 5 y ahora, con la llegada de la Box 3 que contiene la saga de Golden Freezer, también se ha corregido únicamente el 25, pese a que muchos otros capítulos necesitaban más arreglos antes que incluso este.

El usuario Ajay se ha encargado de analizar, uno por uno, los cambios que se han producido en el episodio 25 de la Box 3 de Dragon Ball Super, habiendo corregido errores de proporciones de los cuerpos y animaciones en la mayoría de las escenas. Podéis ver la comparativa en el vídeo de arriba.

dragon ball

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario