Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Dragon Ball Z Light of Hope 2: Primer teaser tráiler

La inmortal historia de los Guerreros Z está más de moda que nunca y es que los años no pasan factura a una franquicia que sigue teniendo una salud de hierro y generando unos beneficios inmenso gracias a Dragon Ball Super, películas, ediciones y reediciones de los mangas, videojuegos, merchandising, etc.

Está claro que la franquicia ha tenido sus altibajos y todos queremos olvidar aquel fatídico 2009 en el que se estrenó la película de acción real Dragon Ball Evolution basado en la historia original de Son Goku. Todos los fans perdimos la esperanza y dimos por supuesto que siempre que el dinero fuera el aliciente para hacer una película de este estilo, el proyecto nunca llegaría a buen puerto.

Por eso el equipo de Robot Underdog tomó buena nota de ello y emprendieron su propio proyecto para llevar el universo creado por Akira Toriyama al plano más real y fiel posible. Todo ello desde el máximo cariño y respeto a la obra original, ya que el equipo está formado por profesionales, pero ante todo, fans de Drago Ball, y el resultado se nota.

Dragon Ball Z: Light of Hope es el resultado que se obtiene al mezclar talento e ilusión, una serie web de imagen real que sirve de lección para “futuras superproducciones” de la franquicia. Si aún no habéis visto el primer y único episodio disponible hasta el momento estáis tardando para verlo pinchando aquí.

Después de mucho tiempo, por fin el equipo de Robot Underdog da a conocer un tráiler (justo al principio de la noticia) de lo que nos espera en su segundo episodio, aunque por el momento, no ha anunciado una fecha oficial para el estreno del segundo episodio de Light of Hope.

En este pequeño avance podemos observar que el actor que se encargaba de dar vida a Gohan ha sido reemplazado por un nuevo actor, pero por lo menos podemos comprobar que este segundo episodio seguirá la línea dramática de primero, presentándonos escenas emotivas y combates realmente épicos y frenéticos, muy en la línea de la serie anime original.

Los creadores han confirmado que próximamente lanzarán un nuevo tráiler extendido antes de estrenar el segundo capítulo en cuestión.

dragon-ball-light-of-hope

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario