Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Vuelven las Dubsmash Wars por una buena causa

Lo que empezó como una simple broma, acabó derivando en una auténtica “guerra”.  Dos bandos enfrentados, liderados por dos carismáticos líderes que robaron la atención durante la Comic Con. ¿No sabéis de qué hablo? ¡Pues de las Dubsmash Wars que enfrentaron a los cast de Agents of SHIELD y el de Agent Carter!

Uno de los sucesos más divertidos de esta pasada Comic Con, ha sido poder ver a ambos cast enfrentarse de forma amistosa en este particular duelo.  Todo comenzó cuando Clark Gregg –Phil Coulson en SHIELD-, llamó a la “guerra” a sus rivales, el dúo formado por los protagonistas de Agent Carter, James D’Arcy –Jarvis- y Hayley Atwell –Peggy Carter-. A su lado tendría a Chloe Bennet, su compañera de reparto en la serie, quien interpreta a Skye.

De este modo, y en el transcurso de la Comic Con,  los dos cast se enzarzaron en lo que llamaron las Dubsmash Wars, resultando como ganador –aunque eso aún es discutible- el bando de Carter, ya que el mismísimo Steve Rogers se unió a la causa de Atwell y D’Arcy.

Con la promesa de otro round, ambos cast dieron por finalizada la primera batalla de la Dubmash Wars pero no la guerra. Finalmente vuelven a las andadas, aunque con un motivo muy distinto. Si en la Comic Con todo era por, sencillamente, pura diversión, ahora estos dos bandos “rivales” se unen para enfrentarse por una buena causa.

Con la iniciativa Dubsmash Wars for Charity, el público tendrá la opción de votar por el ganador de la segunda ronda de Dubsmash Wars, donando un dólar por voto que irán a parar a una plataforma anti-bullyng y a un hospital infantil. Al participar, además, se pueden ganar distintos premios como viajes a Hollywood o una comida con los actores involucrados en el proyecto.

Por si esto fuera poco, ambos equipos irán a por todas porque el perdedor, tendrá consecuencias. ¿Cuáles son esas? Pues tendrán que hacer un vídeo con la canción, estilo…que el otro equipo le elija, así como una donación de dos mil dólares a la organización benéfica del oponente. Las Dubsmash Wars for Charity comienza el dos de septiembre, ¿tienes ya pensado si votar al Team SHIELD o al Team Carter?

DubsmashWars-charity-Shield-Carter-Planeta-Desmarque

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario