Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Ed Sheeran estará en la 7ª temporada de Juego de Tronos

Tras hacer sus pinitos como actor, y con buen resultado además, en The Bastard Executioner (2015), Ed Sheeran participa en la séptima temporada de Juego de tronos (2011-), aunque se desconoce por el momento la extensión de su rol. Sheeran se convierte así en el tercer músico en participar en la serie, que Will Champion y Gary Lightbody, que hicieron cameos en la cuarta tanda.

La noticia la han dado a conocer los creadores D.B. Weiss y David Benioff en su visita al Festival SXSW, celebrado en Austin (Texas) estos últimos días. En el panel, moderado por las actrices de la serie Sophie Turner y Maisie Williams, se dijo que el fichaje llevaba años tratando de concretarse, y que Williams en especial es una gran fan del músico. Como se podría esperar, no se dieron detalles de los siete episodios de Juego de tronos que HBO estrenará el 16 de julio, pero los creadores aprovecharon la velada para confirmar un par de asuntos.

El más importante es que, efectiva y definitivamente, Juego de tronos concluirá con su octava temporada, que tendrá seis entregas. Respecto a la posibilidad de algún spin-off, los showrunners no descartan que pueda suceder, pero será sin su implicación. Su historia termina tras 73 capítulos, presumiblemente el año que viene. Se repasó también la historia de la serie hasta la sexta tanda, haciendo hincapié en el arduo proceso de casting o la manera de rodar en múltiples países. Todo detalles para emocionar más a los seguidores, que ansiamos el regreso de Juego de tronos en poco más de cuatro meses.

452

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario