Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Ed Sheeran será un personaje regular The Bastard Executioner

Ed Sheeran se une al reparto de la nueva serie de Kurt Sutter

La próxima serie de Kurt Sutter, TheBastard Executioner, contará con la presencia del cantante y compositor Ed Sheeran.  El cantante se une a un reparto encabezado por caras conocidas como las de Stephen Moyer –True Blood- o Katey Sagal –Hijos de la anarquía-, en un drama medieval sobre un caballero –Moyer-  que, tras retirarse temporalmente, volverá a empuñar la espada.

El compositor británico ya ha hecho algunos pinitos en el mundo de la televisión y el cine, aunque su papel como Sir Cormac en The Bastard Executioner será el primero en el que ejerza como actor recurrente. Los rumores sobre su incorporación a una serie medieval llevaban tiempo circulando, hasta que finalmente The Hollywood Reporter confirmaba que Sheeran había fichado por el drama creado por Sutter.

En The Bastard Executioner, el cantante de I see fire interpretará a Sir Cormac. De este personaje se conoce muy poco, tan solo que será un personaje ambicioso y peligroso, protegido por las altas esferas de la iglesia. Sutter y Sheeran vuelven así a colaborar juntos en un proyecto, después de Hijos de la anarquía, cuando el cantante –seguidor y fan de la serie- hizo una versión de la canción Make it rain para un episodio.

ed-sheera-the-bastard-executioner

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario