Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

El 6×04 de The Walking Dead: 90 minutos para Morgan

The Walking Dead parece que dejará de lado los homenajes y no se quitará las penas tras la cantada muerte de su 6×03, aunque sí valora duplicando el minutaje del que será el nuevo episodio de la ficción de Kirkman and company.

‘Here’s Not Here’ será el cuarto capítulo de la temporada y su estreno (el próximo 1 de noviembre en España), tendrá un cambio significativo con respecto al resto, su duración.

Los poco más de cuarenta minutos que suele durar la ficción de AMC se duplicarán, por lo que la expectación ha aumentado de cara al cuarto de la sexta que guioniza Scott M. Gimple y dirige por Stephen Williams.

The Walking Dead se centra en Morgan

La sinopsis deja entrever que conoceremos mejor a Morgan y a su pasado, aunque tal y como escuchamos en el preview, aparecerá algun que otro personaje desconocido que dará que hablar. ¿Llegará Jesús?

Los rumores indican que podría ser el momento de la aparición de Paul Monroe (a.k.a. Jesús). Las fotos de Tom Payne haciendo de Jesús en The Walking Dead se filtraron a finales de septiembre, confirmándose así la aparición de uno de los personajes más esperados por los amantes del cómic.

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario