Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

El 8×16 de The Walking Dead une a Rick y Carl

La famosa carta que Carl le escribe a Rick se desveló finalmente en el inicio del 8×15 con un envolvente de azúcar que se tambalea en la comparación con la gran guerra que viene en el final de temporada, pero precisamente en ese último episodio parece que se volverá a la infancia de la familia Grimes en la mente de Rick para recordar los paseos junto a su hijo.

La conexión entre padre e hijo parecía producirse por última vez en el inicio del decimoquinto episodio de The Walking Dead y parecía que quedaría ahí, pero al parecer se han filtrado algunos frames que dejan entrever los paseos de Rick con su hijo cuando este tenía tres años, un momento más que emotivo que sin duda será el contraste a las balas que se dispararán en el finale.

Rick Carl paseo

 

Carl recordaba la unidad familiar al hablar de las salidas al cine, de los viernes noches con pizza, las barbacoas, los abuelos o la piscina que compró su propio padre, pero en esa narración de los hechos que hace la voz del propio Chandler Riggs, se centra en los paseos que ambos daban cuando Carl tenía tres años.

Me hablaste de los paseos que dábamos cuando yo tenía tres años, me tomabas de la mano por el barrio hasta llegar a la granja de Ross, no sabía que los recordaba pero los recuerdo porque veo el sol, el maíz y esa vaca que se acercó a la valla y me miró a los ojos. De tu mano me sentía feliz, especial, me sentía seguro“.

Esas mismas palabras se ejemeplifican en la imagen, donde vemos todo aquello que se describe: ambos de la mano en un entorno de cosecha con vallas y unas vacas al fondo, una imagen enternecedora que adelanta el flash back en la que los dos personajes se alejan metafóricamente del recuerdo tras lo sucedido en los últimos episodios.

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario