Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

El creador de Iron Fist será el de Inhumans

Como ya hiciera Marvel al contratar a los showrunners de Daredevil (2015-), Doug Petrie & Marco Ramírez, para desarrollar la esperada miniserie The Defenders (2017), Scott Buck será el encargado de crear la adaptación de Inhumans (2017-) que Marvel y ABC anunciaron hace unas semanas. La conexión está en que Buck es también el creador de la Iron Fist (2017-), la última de las cuatro series de Marvel y Netflix antes de unir a los superhéroes en una única aventura en The Defenders.

Buck será por tanto el encargado de moldear la traslación de la historia de Rayo Negro y la Familia Real a la pequeña pantalla, empezando con una temporada de ocho entregas que llegará en otoño de 2017 a la parrilla. Pero las empresas ya están contemplando Inhumans como una historia de varias temporadas, aunque en última instancia eso dependerá de las audiencias y la respuesta del público, como pasa en la televisión en abierto.

Ya os hablamos del proyecto cuando se confirmó su existencia, pero el fichaje de Buck como creador y showrunner supone un paso firme en su realización, que debe comenzar pronto si se quiere tenerlo todo listo para dentro de 8/9 meses. Inhumans marca además el primer paso de IMAX en la realización televisiva, ya que la serie se rodará con cámaras de la compañía y los dos primeros episodios se proyectarán en sus cines unas semanas antes del estreno en televisión. 

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario