Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

El crossover musical de Flash y Supergirl ya tiene villano

Habemus villano! Aunque desde que se confirmó el crossover musical entre las dos series de DC pertenecientes a la cadena CW, The Flash y Supergirl, los fans habían empezado a teorizar sobre un villano en concreto, no ha sido hasta estos días cuando se ha confirmado su identidad. El velocista escarlata y la enviada de Kripton se cruzarán con The Music Meister.

Greg Berlatin, productor ejecutivo de estas series, confirmó en la Television Critics Association hace unos meses que el crossover musical constaría de dos capítulos, uno por cada serie, a mediado de temporada, gracias a las dotes musicales de gran parte de ambos repartos. El día de ayer confirmaba que The Music Meister, villano creado para la serie animada Batman: The Brave and the Bold y su propio capítulo musical, será quien una ambas Tierras musicalmente. Aún no se sabe quien será este villano, pero los fans ya están pidiendo a Neil Patrick Harris, quien puso la voz al personaje animado.

Tras el éxito del múltiple crossover de estas dos series con Arrow y DC’s Legends of Tomorrow el pasado mes de diciembre, no es de extrañar que estos capítulos lleven a las series a conseguir increíbles ratings de nuevo. Aunque hay muchos escépticos, hay que recordar que no es la primera serie “no musical” que se aventura en este género por un capítulo, y el caso más evidente es Buffy cazavampiros, cuyo capítulo musical es el más valorado de toda la serie.

Sus protagonistas tuvieron papeles, más o menos, relevantes en la serie Glee (2009-2015). Grant Gustin (Barry Allen / Flash) interpretaba a Sebastian Stan el líder de un equipo de canto, mientras que Melissa Benoist (Kara Danvers / Supergirl) se unía al coro protagonista como una de sus voces más potentes.. Carlos Valdes y Jesse L. Martin (Cisco y Joe en The Flash) también están dotados musicalmente, así como Jeremy Jordan (Winn en Supergirl).

flash supergirl

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario