Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

El equipo de Westworld ya está trabajando en la segunda temporada

Se acaba de estrenar y apenas hemos podido empezar a digerirla pero eso da lo mismo. Cuando un equipo creativo se siente entonado, lo usual es que comiencen a dibujar futuras tramas y eso es justo lo que le ocurre al personal que está detrás de Westworld, el último gran estreno de HBO.

La serie capitaneada por Jonathan Nolan –Person of Interest, Interstellar- y Lisa Joy –Pushing Daisies- ha conseguido pasar la complicada criba de la mayoría de críticos, así como también enganchar al público que ya está deseoso de más. Se ha convertido en uno de los estrenos más vistos y mejor valorados de los últimos años en HBO, y todo parece indicar que tienen el beneplácito de la cadena. No obstante, ésta aún no se ha pronunciado sobre una posible renovación.

Aun así y teniendo mucha temporada por delante, tal y como se señalaba en el párrafo anterior, el equipo de Westworld ya está planeando la segunda temporada. Nolan y Joy estuvieron hablando de ello durante el panel que disfrutó la serie en la Comic Con de Nueva York, donde además estuvieron varios de los miembros del cast como Thandie Newton, Jeffrey Wright o Ben Barnes.

En dicho panel se habló de algunos de los aspectos más llamativos, como por ejemplo que los actores no saben nada de la historia hasta que no les llega el guion o que el proyecto surgió en la cabeza de Nolan mientras trabajaba en Interstellar. Nolan también confesó que ya han “roto” la segunda temporada –término utilizado en la producción del guion en una serie que designa el periodo en el que se piensan las primeras tramas y las líneas argumentales- porque no sabe parar de escribir. ¿Habrá nuevos mundos? ¿Será antológica? A pesar de la insistencia del público, no se dieron más detalles sobre lo que acontecerá en Westworld.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario