Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

El FBI se despide del Agente Macklin de Parks And Recreation

El pasado martes terminó en Estados Unidos Parks and Recreation, la que ha sido sin duda una de la sitcoms del momento. Pero a pesar del éxito cosechado en la NBC durante siete temporadas, es una de tantas series que aun no han pisado suelo patrio.

Uno de sus protagonistas, es el hoy ultra cotizado Chris Pratt. Hoy día todos lo conocen, sobretodo tras interpretar a Star-Lord en Guardianes de la Galaxia (y volver a serlo en su posterior secuela), ademas de protagonizar el nuevo reboot de Jurassic Park, ser la voz del protagonista de La LEGO Película, formar parte del nuevo elenco de Los Siete Magníficos y convertirse en el favorito de Disney para convertirse en Indiana Jones. Pero hace unos años, era simple y llanamente el gordito entrañable de Parks and Recreation, Andy Dwyer, alias Johnny Karate, alias Agente Especial Burt Tyrannosaurus Macklin.

Este último es un alter-ego inventado por él mismo, que usaba para jugar a los detectives cuando había algún misterio por resolver. Sus gafas de sol y cazadora del FBI eran su gabardina y su pipa particular. Pero lo que ha sorprendido a todos ha sido la reacción de la Agencia Federal de Investigación, quien tras finalizar la serie quiso despedirse de su agente (y de paso hacer campaña) con un legendario tweet. “Tus métodos no eran convencionales, pero te echaremos de menos Macklin. Para aprender acerca de una verdadera carrera en el FBI, visita FBIjobs.gov

Otro ejemplo de que no hay nada imposible en el a veces menospreciado mundo de las series. Y que el Community Manager del FBI es uno de tantos que merecen una estatua.

Burt Macklin FBI Chris Pratt Parks and Recreation

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario