Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

El final de Sense8 llegará el 8 de junio en Netflix

Tras casi dos meses de rodaje a finales de 2017 y una postproducción laboriosa, la TV-Movie de despedida de Sense8 (2015-2018) tiene ya fecha de estreno. Será el 8 de junio cuando Netflix distribuya en todo el mundo la conclusión de una de las series más originales de la televisión reciente, y cuyos fans se manifestaron con tal pasión tras su cancelación que lograron que la co-creadora Lana Wachowski, directora y co-guionista del episodio, y la empresa llegaran a un acuerdo para el cierre.

Del argumento  de este capítulo especial de Sense8 poco se sabe, más allá de que resolverá el gigantesco cliffhanger que dejó la segunda temporada (Wolfgang era secuestrado por los villanos de la serie y a su vez Mr. Whispers lo era por nuestros protagonistas, que se reunían en persona por primera vez), y que en esencia tiene hasta 120 minutos para concluir una trama harto compleja, así que imaginamos que cada segundo será fundamental.

¿Promoción o error?

La parte más curiosa del anuncio ha venido cuando empezó como rumor hasta ser confirmado. La cuenta de Twitter de Netflix en Países Bajos publicó el cartel con la fecha, para poco después borrar el tuit. Pero para cuando hicieron eso, miles de personas ha lo habían copiado y distribuían en sus cuentas la información. Un par de horas más tarde, la cuenta de Netflix EEUU y el reparto confirmaba la fecha en sus redes sociales. ¿Filtrado accidental o promoción encubierta? Quién sabe, lo importante es que la existencia de este adiós de Sense8, al menos en Netflix, se materializará para todos nosotros en apenas mes y medio.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario