Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

El General Zod visitará Supergirl

Supergirl (2014-) regresa con nuevos episodios mañana día 24 de mayo tras un mes de parón en las emisiones, y parece que sus responsables están cargando de alicientes las últimas cinco entregas, que culminarán con el final de temporada el 22 de mayo. Si ya tenemos ahora mismo a la Reina Rhea como despiadada villana y sabemos que Superman y Cat Grant volverán a National City para cerrar la tanda, ayer se supo que el General Zod, uno de los enemigos de Superman más memorables, también estará en Supergirl.

Por el momento solo se sabe que saldrá en al menos un episodio, y que estará interpretado por el actor Mark Gibbon, que curiosamente participó también en Smallville (2001-2011), aunque en cameos de nula importancia. Zod es un villano tan especial que ha tenido hasta dos encarnaciones en el cine, con Terence Stamp dándole vida en la saga de cintas con Christopher Reeve y Michael Shannon en la más reciente, con Henry Cavill.

¿Quién es Zod? Un malvado señor de la guerra y destrucción que busca aniquilar a los kryptonianos. Aunque no se pueda asegurar con certeza, que el general y Superman estén en los últimos capítulos hace casi imposible no asumir que coincidirán en la trama, aunque habrá que esperar para saberlo con seguridad. Será interesante ver la versión de Zod que aterriza en Supergirl,

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario