Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

El Ministerio del Tiempo estrenará un audiodiario sobre Pacino

Como ya hicieran, intuimos que con bastante éxito, en la segunda temporada para hacer más llevadera la ausencia temporal de Julián (Rodolfo Sancho), El Ministerio del Tiempo (2015-) ha rodado estos días un nuevo audiodiario que explicará qué ha sido de Pacino (Hugo Silva) en los meses que han transcurrido desde que dejara la patrulla para volver a su época y hasta su reincorporación en el primer episodio de la tercera temporada. Se llama ‘Una llamada a tiempo’.

Silva y Jaime Blanch han grabado estos cuatro episodios sonoros, que imaginamos serán estrenados como lanzamiento previo a la nueva tanda de episodios, para que cuando se estrene ésta los espectadores estemos al día con la situación del personaje. Se sabe ya que el personaje se cruzará con eventos históricos de 1982 como el Mundial de España ’82 o el cierre del Rock-Ola, amén de una visita de Paul McCartney. Los episodios se publicarán, como en la ocasión anterior, en la web de El Ministerio del Tiempo en RTVE.

Aparte de todo un regalo para los ‘ministéricos’, esta apuesta de RTVE y los responsables de El Ministerio del Tiempo demuestra, por si hiciera más falta, un conocimiento profundo de los hábitos de consumo del espectador moderno, que en muchos casos prefiere ver las series a la carta. Los contenidos estrictamente sonoros se prestan al consumo en cualquier momento y lugar, y más si son breves. Ahora toca esperar a la fecha de estreno, pero ganas hay ya.

500

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario