Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

El Ministerio del Tiempo llega a Netflix

El Ministerio del Tiempo podrá verse a nivel mundial

Los dimes y diretes entre El Ministerio del tiempo y su relación con Netflix han supuesto numerosos rumores, aunque ninguno llegó a buen puerto. El interés de la plataforma de streaming por la serie de RTVE era un secreto a voces, y que entre ambas partes habría un acuerdo cercano, una hecho más que probable.

Finalmente, El Ministerio del tiempo ha hecho público el carácter de dicho acuerdo: Netflix distribuirá mundialmente la serie. El acuerdo permitirá que la plataforma online incluya la serie en el catálogo, lo que hará que esté disponible en los ciento noventa países donde se puede adquirir una cuenta.

La emisión no diferirá del método que usa Netflix: se podrá ver toda del tirón en un determinado día. Eso sí, no se podrá ver hasta que RTVE no la emita completamente primero. La unión de El Ministerio del Tiempo a Netflix da una perspectiva nueva a la serie. No sólo contará con una mejora presupuestaria, sino que también adquirirá un cariz más internacional.

De acuerdo a lo publicado por RTVE, El Ministerio del tiempo nos dará a conocer a nuevos personajes históricos en la próxima temporada:

En sus viajes en el tiempo, incluirá nuevos personajes y hechos históricos, entre los que destacan los Borgia; Pedro I el Cruel y Enrique de Trastamara; la gestación del desembarco de Normandía; la Inquisición y las Brujas de Zugarramurdi y la vida de Simón Bolívar en Madrid, entre otros.

El Ministerio del tiempo llegará  a España con su tercera temporada en 2017, y tan solo unas semanas después podrá verse alrededor del globo.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario