Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

El ministerio del tiempo muestra sus primeros minutos

El ministerio del tiempo es la nueva apuesta de ficción de televisión española. Considerada como uno de los estrenos más esperados de la temporada, la serie tratará ese género un poco olvidado en nuestro país como es el de la ciencia ficción y nos adentrará en la historia de un grupo secreto de personas especiales que poseen la peculiaridad de saltar en el tiempo gracias a unos portales vigilados por dicha organización. Evitar que la Historia sufra cambios  y mantener el orden histórico son algunas de sus tareas.

Con esta premisa que llama tanto la atención, RTVE nos presenta con El ministerio del tiempo una serie que a priori suena fresca y novedosa (al menos en nuestro país) y que la crítica alaba. Entre sus protagonistas están los nombres de Rodolfo Sancho -Isabel-, Aura Garrido -Crematorio- y Nacho Fresneda -Hospital Central- que interpretarán a Julián, Amelia y Alonso, tres personas en tres etapas distintas de nuestra historia.

Para ir creando expectación, RTVE ha subido a la web oficial de la cadena los primeros cinco minutos de la serie. Cinco minutos que destilan buen hacer, buena producción y un trabajo de dirección artística muy elogiable.

Para visionarlos, click aquí

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario