Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

El Ministerio del Tiempo renueva por una tercera temporada

¡Por fin es oficial! ¡La noticia que todos y todas estábamos esperando! Ministéricos, ministéricas…¡El Ministerio del Tiempo renueva por una tercera temporada! La noticia la ha dado el propio Twitter de la serie, desde donde se remite  al comunicado oficial realizado por el mítico Aurelio Pimentel.

En dicho comunicado,  los responsables de El Ministerio del Tiempo aseguran que el pasado jueves el Consejo de Administración de TVE aprobó la realización de trece episodios más. La serie creada por los hermanos Olivares y capitaneada por el propio Javier Olivares y Anaïs Schaaff consigue por fin luz verde para dar pie a una tercera temporada, después de varios meses de silencio y especulaciones con su futuro.

Por ahora se asegura la vuelta del trío original, es decir, Amelia –Aura Garrido-, Julián –Rodolfo Sancho- y Alonso –Nacho Fresneda-. También se mencionan en el comunicado a personajes como Ernesto –Juan Gea-, Irene Larra –Cayetana Guillén Cuervo-, Salvador Martí –Jaime Blanch-, Velázquez –Julián Villagrán- y Angustias –Francesca Piñón-.

Respecto al resto del elenco, como por ejemplo Pacino –Hugo Silva- o Lola Mendieta –Natalia Millán-, aún es pronto para saber si regresarán. De hecho, en el propio comunicado, Aurelio nos anima a los fans a comenzar a teorizar sobre la esperadísima tercera temporada y a comenzar realizar hipótesis sobre quién volverá, quién morirá o qué personajes históricos aparecerán.

¿Se conoce fecha para la tercera temporada de El Ministerio Del Tiempo?

La respuesta es sencilla: aún es demasiado pronto. La renovación acaba de salir a la luz, por lo que asegurar una fecha para el estreno sería pura especulación. Sí se sabe que la serie tendrá un salto de calidad, según lo asegura el propio anuncio publicado en la web de RTVE.

Expectantes y con muchísima ilusión, los seguidores y seguidoras del Ministerio estaremos atentos a cualquier novedad.

¡Por Santiago y por España!

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario