Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

El Ministerio del Tiempo: Comienza el rodaje de la 2ª temporada

Aunque parezca extraño, hay funcionarios trabajando en agosto, y son nuestros agentes de El Ministerio del Tiempo que han vuelto hoy a la carga para rodar la segunda temporada de la que es sin duda, una de las mejores series de ficción nacionales.

Una segunda temporada de El Ministerio del Tiempo que, pese a su gran éxito, una legión incontable de fans, y unas grandes audiencias (2’5 millones de espectadores de media, mas otros dos millones en sus visionados online), verá reducido su prespuesto. Uno de sus creadores Javier Olivares cuenta que el rodaje de la misma se centrará en los estudios, en Madrid, y en sus alrededores, cuando tengan que viajar “mas allá” harán uso de los efectos especiales, los cuales a pesar de contar con un menor presupuesto, cobrarán mayor protagonismo.

En la nueva temporada de El Ministerio del Tiempo tendremos ocasión de conocer a multitud de nuevos personajes históricos, como El Cid, Napoleón o Miguel de Cervantes. Y el ministerio contará con un nuevo miembro, Hugo Silva, que acompañará a Jaime Blanch (Salvador Martí), Cayetana Guillén Cuervo (Irene Larra), Francesca Piñón (Angustias), además de a por supuesto los tres agentes de campo Rodolfo Sancho (Julián), Aura Garrido (Amelia Folch), y Nacho Fresneda (Alonso de Entrerrios).

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario