Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

El misterio de la 6ª temporada de American Horror Story

Poco o casi nada es lo que sabemos de la sexta temporada de la serie creada por Ryan Murphy, American Horror Story. Tras pasar por una casa maldita, un manicomio, un aquelarre de brujas, un circo y un hotel, ¿qué nos depara la próxima temporada? 

Se sabe que la serie vuelve a la Fox el próximo 14 de septiembre pero aún no tenemos trama oficial. Sí que se ha lanzado un poster promocional que poca pistas das, pues simplemente consta del logo de la cadena y de un 6 en rojo creado con un signo de interrogación. ¿Qué enigma se esconde tras tanto misterio?

Desde que se anunció la renovación de la serie, se le ha preguntado a Ryan Murphy cuales serían los elementos predominantes en esta temporada, a lo que ha indicado que estaba barajando la idea de incluir niños. También se ha especulado mucho acerca de una temporada apocalíptica, pero no hay nada confirmado.

Lo que sí está confirmado es el elenco principal de esta sexta temporada de American Horror Story. Parece que volveremos a echar de menos a Jessica Lange (Reina indiscutible de las primeras temporadas), pero volveremos a tener a Lady Gaga – quien debutó en AHS: Hotel -, a Sarah Paulson, Emma Roberts, Evan Peters, Angela Bassett, Kathy Bates, Denis O’Hare, Finn Wittrock, Cheyenne Jackson, Wes Bentley, Matt Bomer, Leslie Jordan.

American Horror Story está conformada por, ahora, seis temporadas constituidas como miniseries independientes, aunque con pequeñas conexiones entre sí. Los personajes y escenarios son distintos, pero por lo general, los actores suelen repetirse a cada temporada que pasa.

La inocencia de los niños es siempre dramática y satisfactoria“, comentaba Murphy en una entrevista, así que podrían ser los protagonistas de la nueva y sanguinaria temporada pues, si algo es cierto, es que conforme pasan los años, más y más sangre inunda nuestras pantallas con AHS.

American Horror Story

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario