Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

El nuevo crossover de CW se emitirá el 27 y 28 de noviembre

Como parte del panel ejecutivo de CW en los TCA de 2017, se ha desvelado que este año el crossover del Arrowverso se concentrará en dos noches, el 27 y 28 de noviembre. Comenzará con Supergirl (2014-), luego Arrow (2012-) -hasta aquí el lunes- y luego The Flash (2014-) con Legends of Tomorrow (2016-), el martes. De la historia no se sabe ningún detalle, aunque sí se puede afirmar -como ya se dijo hace unos meses- que el mundo de Supergirl formará parte activa del mismo, tras las críticas del último crossover, que sólo vio a Kara como personaje en cruzar de universos.

Respecto a la decisión de emitirlo así en lugar de en cuatro noches consecutivas -habida cuenta del éxito de audiencia del último- y del cambio en el orden de emisión de las series, el mandamás de la cadena Mark Pedowitz ha declarado que en esta ocasión es la mejor opción de programación y narrativa, así que sabemos que Kara verá antes a Oliver que a Barry, su habitual punto de entrada. O eso podría asumirse.

Un crossover, y más de esta envergadura, se planea con meses de antelación porque implican coordinar las agendas de múltiples intérpretes y crear una trama viable para que pueda atravesar cuatro series muy distintas, sin dejar además de funcionar hasta cierto punto como capítulos con entidad propia, así que hay curiosidad por saber qué nos presentarán este año, y cómo los personajes que rodean a Kara estarán involucrados. Se puede marcar ya la fecha en la agenda, eso seguro.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario