Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

El nuevo tráiler de Teen Wolf esconde múltiples detalles

Análisis de todo lo que vemos en el tráiler de Teen Wolf

Teen Wolf ha presentado por fin el tráiler para la última tanda de episodios. Si bien antes ya había habido algunos adelantos, ninguno se había parecido a lo que nos cuenta este tráiler oficial. Jeff Davis nos promete un adiós repleto de villanos, de preguntas y de caras conocidas que vuelven a Beacon Hills, todo ello aderezado con la palabra “terror”.

La estela de los Doctores del Pavor y los Jinetes Fantasmas

Teen Wolf

Una pila de cadáveres  es de las primeras imágenes que vemos en el tráiler. Esta imagen no es desconocida en el universo de Teen Wolf. Ese modus operandi es muy parecido al que realizaban los Doctores del pavor mientras experimentaban con seres humanos, y también a lo que pretendían los Jinetes Fantasmas con el Sabueso del Infierno. Se ve que se mantendrá esta suerte de línea cronológica y veremos aquello que atrajo a los Doctores y a los Jinetes.

Los cazadores y los Argent

Teen Wolf

Teen Wolf

La primera temporada de la serie puso a Scott y a papá Argent como enemigos. No obstante, uno era un licántropo y el otro un cazador. Con el paso del tiempo, y con la influencia de Alison, ambos dejaron sus diferencias atrás, llegando a tener una relación casi paterno-filial. En esta temporada, sin embargo, se volverán a enfrentar. En una especie de vuelta a los orígenes, Argent vuelve a las andadas como cazador. Y no solo él: parece ser que Gerard Argent, el abuelo psicópata de Alison, se está haciendo con un ejército para exterminar todo ser sobrenatural de Beacon Hills.

Lydia y sus habilidades

Teen Wolf

Si hay un tema que lleva tratándose muy mal desde prácticamente los inicios de Teen Wolf son las habilidades de Lydia. La joven banshee tiene unos poderes que ni ella misma entiende, y las explicaciones son tan confusas que no sabemos exactamente qué puede hacer. En esta sexta temporada, Lydia ha vuelto a ser la catalizadora de todo lo sobrenatural. Según el tráiler volverá a repetir rol. ¿Será Lydia la verdadera heroína de la historia?

Un nuevo sabueso del infierno

Teen Wolf

Al agente Parrish le ha salido competencia. Tras una buena parte de la temporada siendo perseguido por todos, el ayudante del sheriff tendrá que vérselas con una criatura como él. ¿Quién será? ¿Se desvelará algún pasado oscuro y oculto del ex militar?

La vuelta de muchos conocidos a Beacon Hills

Reconozcámoslo: en cuanto hemos visto aparecer a Stiles hemos gritado tanto que apenas nos hemos dado cuenta de todo lo demás. Y es que el miedo a que Teen Wolf se despidiera y Stilinski no estuviera era muy real, sobre todo sabiendo todo lo que sufrió O’Brien durante el rodaje de la serie. Por suerte la manada original se reunirá para decir adiós, y además con Stiles siendo del FBI.

Teen Wolf

Pero, no solo nos alegramos de verlo a él. Alguien a quien queríamos ver desde hace mucho era al mentor de Scott, Derek Hale. Su vuelta se ha mantenido tan en secreto –aunque circulaban rumores- que ha sido una bonita y agradable sorpresa verlo en el tráiler. Junto a él también vuelven Ethan, uno de los gemelos, y Jackson, el personaje interpretado por Colton Haynes. Si esto parece poco, tendremos que saludar al miembro más peligroso de los Argent: Kate aparece de nuevo .

Teen Wolf

Teen Wolf

Teen Wolf

La gran pregunta que se está haciendo el fandom es: ¿y Alison? Crystal Reed dijo que solo volvería a Teen Wolf si pudiese interpretar a una villana. ¿Será ella la malísima de la última temporada? ¿Es ella la que aparece en la camilla de la morgue?

Teen Wolf

¡Cuánto hype nos ha dado el tráiler!

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario