Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

El póster de Supergirl que rinde homenaje a una icónica portada de cómic

El episodio de Supergirl introdujo esta semana la Crisis en las Tierras Infinitas

La adaptación de los cómics homónimos de DC a la pequeña pantalla protagonizada por Melissa Benoist, conseguía hacerse con muy buenos números de audiencia.  Su aterrizaje en su nueva cadena comenzaba con un muy buen pie. La serie que nos relata la vida de Kara Danvers/Supergirl logró conquistar a la audiencia estadounidense con novedades muy interesantes en su segunda temporada, de entre las que destacan los nuevos personajes y las tramas futuras.

De los personajes los más destacados fueron Clark Kent/Superman y Lena Luthor. El tratamiento del último hijo de Krypton en la serie ha convencido a crítica y público, a pesar de los malos augurios que se le vaticinaban. A Tyler Hoechlin le han llovido las críticas positivas, siendo sin duda una de las incorporaciones más celebradas en el reparto. Con Lena se tendrá que ver qué ocurrirá con su personaje, pero todo apunta a que las futuras aventuras de Kara la tendrán a ella como protagonista.

El otro aspecto interesante en la vuelta de Supergirl, al margen de estos nuevos personajes, es la incorporación de una trama que es, cuanto menos, apasionante: la Crisis en Tierras Infinitas. ¿Por qué esta suposición?

La culpa la tiene este póster promocional lanzado en la previa al episodio de esta semana.

supergirl-cover

 

La imagen es una recreación de una portada del cómic “Crisis en Tierras Inifnitas”, el cual dio paso a una de etapas más interesantes en DC. Su advenimiento en Supergirl debido al Proyecto Cadmus que conocimos en la primera temporada solo augura que el universo DC en The CW está a punto de ser más espectacular. El cómo se desarrollará todavía es un misterio.

En el episodio en cuestión, titulado “los últimos niños de Krypton“, Supergirl no tiene el mismo destino que en las viñetas, pero sí que vive un momento importante contra un asociación de villanos que parecen estar a la altura de la serie.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario