Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

El reencuentro de Juego de tronos según sus intérpretes

este escrito contiene spoilers

Aunque la batalla que cierra el episodio se está convirtiendo en su momento más comentado, y con razón, el último episodio de Juego de tronos (2011-) también contiene una de las escenas más esperadas de la serie, el reencuentro tras seis temporadas entre Sansa y Arya Stark, varias veces frustrado a lo largo de los años por los guionistas y que emocionó notablemente a la audiencia, en especial por un diálogo cargado de nostalgia y donde el paso del tiempo se nota.

En unas declaraciones a Entertainment Weekly, la nominada al Emmy Maisie Williams y Sophie Turner han hablado del momento, desde el hecho de que la llegada de los guiones de Juego de tronos pillaron a Turner en medio del rodaje de una película, donde tuvo que disimular su entusiasmo hasta poder llamar a Williams, hasta el propio rodaje de la escena meses después, que ambas coincide fue “raro”. Y es que las actrices han forjado una amistad tan profunda con el paso de los años que actuar una frente a la otra personificando a Sansa y Arya les costó unas horas. Lo resumen así:

Turner: “Nuestra primera escena juntas fue la reunión, y la cagamos varias veces. […] Nuestra relación es cercana pero en el aspecto personal, nunca en el profesional. Estaba nerviosa, es como actuar ante tu madre.”

Williams: “A las dos nos daba como vergüenza hacer lo nuestro frente a la otra. […] Con el paso del tiempo fue fácil en el plató y pudimos concentrarnos, pero fue muy difícil meterme en el personaje con Sophie delante.”

Respecto al futuro de esa relación, ninguna adelantó nada, pero en la cabeza de todo fan -y más después de sumarse Bran al reencuentro- la figura de Meñique no deja de aparecer. ¿Le matará Arya? ¿Le perdonará Sansa por haberle salvado la vida? En unos días veremos continúa la historia en Juego de tronos.

824

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario