Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

El regreso de Vis a Vis cada vez más cerca

FOX España ha lanzado un poster que revela cuándo llegará la tercera temporada de Vis a Vis

Vis a Vis es una de las series más aclamadas de nuestro país, así como también una de las pocas en ser un rotundo éxito en otros países europeos, como Inglaterra. Con tan solo dos temporadas, la serie que anteriormente emitía Atresmedia consiguió una fanbase realmente grande, denominada como Marea Amarilla. Esta Marea Amarilla, llamada así por el uniforme que visten las reclusas, ha sido la fuerza impulsora de su nueva temporada.

Tras la cancelación de la serie por parte de Antena 3, fans de toda nuestra geografía española se organizaron para pedir la vuelta de su ficción favorita. Después de varios meses de incertidumbre, FOX España se lanzaba a comprar el formato para darle una nueva -y quién sabe si última o no- temporada a la historia de la cárcel de Cruz del Norte.

En noviembre del año pasado FOX reunía a su casting principal, encabezado por Maggie Civantos, Najwa Nimri, Alba Flores y Berta Vázquez, dando comienzo al rodaje. Con nuevas incorporaciones, como son las de las actrices Abril Zamora ,Itziar Castro, Adriana Paz o Ruth Díaz, Vis a Vis terminaba en febrero sus grabaciones. La gran pregunta tras este proceso era la siguiente, ¿cuándo vuelve Vis a Vis a la televisión?

FOX España ha decidido acabar con la incertidumbre de la Marea Amarilla lanzando un nuevo póster promocional. En este se ve al reparto principal, un rótulo que reza “temporada III” y, lo más importante, la fecha de estreno. No se concreta día exacto, pero sí se dice que será el próximo mes de abril, por lo que queda aproximadamente un mes para volver a ver la serie. Esta tercera temporada de Vis a Vis tendrá tan solo 8 episodios, de una duración aproximada de 50 minutos.

Vis a Vis

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario