Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

El reparto de Juego de Tronos canta “I’m so excited”

Jimmy Fallon lo ha vuelto a hacer. El equipo del famoso humorista ha preparado un espectacular montaje entre escenas de las cuatro temporadas de Juego de Tronos para así recrear la famosa canción “I’m so excited”.

Sí, una chorrada, pero de las curradas, de esas que sacan la sonrisa y nos hacen pensar que con un montaje de primer nivel (como los que siempre hacen en The tonight show)  todo es posible hasta en el drama más sangriento de la televisión.

La llegada de la quinta temporada de Juego de Tronos está provocando un revuelto espectacular, si cabe mayor que el de la temporada anterior y es que el movimiento que crea la ficción de HBO no tiene fin.

Juego de Tronos, estreno andaluz

En este caso Sevilla será el centro neurálgico elegido por Canal+ para estrenar el primer episodio de la quinta temporada aprovechando que la serie se ha rodado en los jardines del Real Alcázar y en Osuna.

Pero sí, sabemos que habéis entrado aquí para ver a Cercei, Tyrion y compañía canturreando gracias al videoclip creado por Fallon y cía.

 

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario