Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

El rodaje de ‘Juego de Tronos’ ha llegado a Sevilla

Como os comentábamos hace unos días, el rodaje de Juego de Tronos vuelve a instalarse en la capital hispalense. Es la tercera vez que el equipo de la serie aterriza en Sevilla para rodar escenas de sus capítulos, y lo hará de nuevo, una última vez, para su temporada final.

Esta vez el rodaje se limitara a la utilización del Anfiteatro Romano de Itálica, teniendo como set cuatro puntos clave: la Arena, el Graderío, las Galerías y la Fossa Bestiaria. Ya pudimos gritar eso de “¡eso es Itálica!” durante la temporada anterior, concretamente en el séptimo episodio, cuando conocimos Pozo Dragón, el lugar donde los Targaryen guardaban a sus dragones.

La productora Fresco Films ha comenzado en el día de hoy la construcción del decorado en el anfiteatro romano de Santiponce, por lo que desde este momento hasta el próximo 24 de abril, sufrirá cierres parciales al público. Será a partir de ese día cuando el complejo cerrará por completo hasta el 2 de mayo para albergar las grabaciones pertinentes de Juego de Tronos.

Entre el 3 y el 18 de mayo, el conjunto arqueológico será cerrado por completo y sólo será visitable el teatro, separado del recinto principal, por lo que podemos suponer que el equipo de HBO se encontrará en suelo sevillano durante más o menos un mes.

La octava y última temporada de Juego de Tronos, donde podremos ver estas escenas, no se emitirá hasta al menos el próximo año 2019.

juego de tronos

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario