Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

El spin-off de Hijos de la Anarquía ya tiene protagonistas

Como ya dijimos hace unos meses en Planeta Desmarque, FX había dado luz verde al episodio piloto de Mayans MC, spin-off de su exitosa Hijos de la Anarquía (2008-2014) a cargo del creador de la serie Kurt Sutter y de Elgin James. Una nueva historia centrada en Ezequiel Reyes, alias EZ, aspirante a formar parte de los Mayas cuando la violencia del cartel afecte a su familia. Los Mayas eran una de las bandas de moteros con que SAMCRO, el grupo protagonista de Hijos de la Anarquía, mantuvo una de las relaciones más intensas.

Se acerca el mes de marzo y ya conocemos a varias de las caras del reparto, incluido al protagonista, el encargado de dar vida a Reyes. Será JD Pardo, al que se han unido el legendario Edward James Olmos, John Ortiz, Clayton Cardenas, Antonio Jaramillo o James Olmosm. Sutter dirige el episodio piloto, y el co-creador James será el guionista líder de la serie, ya que fue elegido personalmente por Sutter porque quería trabajar con un guionista latino en una historia con personajes latinos, decisión que le honra.

No se sabe todavía si Emilio Rivera repetirá su rol de Marcus Álvarez como líder de los Mayas en el spin-off, que se sitúa un tiempo después de los hechos del final de la serie madre, pero en cuestión de semanas -o meses, si el piloto recibe la luz verde- puede que se resuelva la duda. Muy malo tiene que ser el resultado para que FX no dé el OK a Mayans MC, pero no se puede afirmar nada con rotundidad en este momento, por muy querida que fuera Hijos de la Anarquía.

14

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario