Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

El Trono de Hierro llega a Sevilla al estrenarse Juego de tronos

Como campaña de promoción ante el cercano estreno de la séptima temporada de Juego de tronos (2011-) el próximo 16 de julio -y al día siguiente en España-, Vodafone España instalará una réplica del codiciado Trono de Hierro en la estación de trenes de Santa Justa, en Sevilla, a partir del lunes 26 y hasta el miércoles 28 de junio. Los visitantes y viajeros podrán hacerse una foto o un vídeo y moverlo en sus redes sociales con el hashtag #JuegodeTronosenVodafone para acceder a premios exclusivos relacionados con el estreno de la séptima temporada.

Recordemos que la serie se puede ver en España a través de HBO España, que no sólo existe de manera independiente sino que viene integrado a través del servicio de televisión de Vodafone, Vodafone One TV; y también en Movistar +, que la ofrecerá en VOSE horas después de su estreno en Estados Unidos. Se desconocen por el momento los premios, pero seguro que el fenómeno se hará viral el mismo lunes, porque la popularidad de Juego de tronos es mundial, y más cuando Sevilla ya ha sido parte de su rodaje en varias ocasiones.

La séptima temporada de Juego de tronos, compuesta de siete capítulos más largos de lo habitual, será la penúltima de la serie y tiene una pinta cada vez más atractiva, con los distintos avances e imágenes que HBO va difundiendo de manera dosificada. Se acerca el fin de la batalla por el Trono de Hierro, que durante tres días estará en Sevilla.

641

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario