Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

El último clip de Jessica Jones previo a su estreno

Jessica Jones, como pasa con todas las series de Netflix, necesita un impulso extra antes de su estreno. Sí, parece guasa si hablamos de Marvel y Netflix, como para parar un tren a toda potencia, pero es cierto que cuando una ficción llega directamente con todos sus episodios sin un apoyo posterior con cada uno de sus episodios, tiene que crear fuegos de artificio lo suficientemente potentes como para que se siga hablando de ella con el paso del tiempo.

A Netflix le funciona y en esta ocasión el que sea un producto Marvel como es Jessica Jones lo hace si cabe más viral tal y como está pasando con cada detalle que sale a la luz de cualquiera de las cuentas oficiales de la ficción.

Lo último es un pequeño vídeo de un minuto que se ha colgado en redes, un “está ahí fuera” que deja un mensaje claro de lo que llegará a partir del viernes. Suceder a Daredevil es sin duda una cuestión difícil por todo lo que ha supuesto la sangrienta serie protagonizada por Charlie Cox.

Demonios internos y externos, la clave a la que se tendrá que enfrentar la oscura Jessica Jones, que Ritter ha definido como la primera “antiheroína de Marvel”, sin duda un buen título para llamar la atención, una moda que juega desde hace décadas con un nuevo sistema televisivo que funciona. Y hype por Jessica Jones hay, y mucho.

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario