Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Elijah Wood quiere participar en Juego de Tronos

Es, sin duda, la serie del momento, y raro es el caso de aquel al que no le gustaría participar en una serie de tal magnitud. El último de los casos ha sido el de Elijah Wood, quien diera vida a Frodo Bolsón en la saga “El Señor de los Anillos“, el cual se ha declarado un enorme fan de Juego de Tronos, y que por supuesto, para él sería un placer aparecer en la exitosa serie de HBO.

Y es que a pesar de la filtración de los primeros episodios de esta quinta temporada de Juego de Tronos un día antes de su estreno en USA, eso no ha impedido que en su regreso haya batido records de espectadores. Más de 8 millones de estadounidenses se sentaron esa noche frente a su televisor, unos datos que asustan, no ya solo por la filtración a la cual recurrieron muchísimos usuarios en internet (y es que recordemos, Juego de Tronos es la serie mas pirateada de la historia), además hablamos de una serie que se emite en una emisora privada, como es el caso de HBO en Estados Unidos, o Canal Plus en España.

Como decimos, a Elijah Wood no le bastó con protagonizar una de las sagas mas exitosas de la historia del cine, ostentando ademas El Retorno del Rey el record de mayor número de Oscars conseguidos junto a Titanic y Ben-Hur, con una totalidad de 11 estatuillas. Y tampoco le bastó con regresar en un simpático cameo en la primera entrega de El Hobbit al universo de género fantástico. Tiene gana de volver a ver dragones, y así lo expresó en una reciente entrevista en RadioTimes, y qué mejor que la serie Juego de Tronos, aunque en su contra tiene el handicap de su nacionalidad, ya que la inmensa mayoría de anglohablantes de la serie son británicos, siendo de los pocos americanos participantes en la serie el actor Jason Momoa, quien por sus característicos rasgos interpretó a Khal Drogo.

Sería el nuevo Gandalf, haría que aparecieran los dragones y que salieran llamas de mis manos, ‘Juego de Tronos’ está llena de grandes actores británicos. Los personajes son muy complejos, te siguen sorprendiendo a pesar de que siguen matando a todo el mundo. No digo que matar sea divertido, pero sí la manera en que lo hacen en la serie.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario