Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Emilia Clarke responde a una frecuente teoría de Juego de tronos

Desde los que lo intuyeron desde un principio o los que simplemente lo aventuraban, en Juego de tronos (2011-) ha existido siempre la teoría de que en el final de la saga Daenerys y Jon se sentarían juntos en el Trono de Hierro, ya fuera como familia o pareja. Tras desvelarse SPOILERS que efectivamente son tío y sobrina FIN DE SPOILERS, la teoría continúa, y todos esperan a que Bran comparta el secreto y los Targaryen se encuentren. En una entrevista con Style Magazine, la varias veces nominada al Emmy Emilia Clarke, Daenerys, ha respondido a esta recurrente predicción, y su respuesta puede ser algo decepcionante para los fans:

“Creo que ya ha puesto de lado la necesidad de un hombre en su vida. Está tan metida en la idea de liderar y ser una reina que logre su derecho de nacimiento que la idea de que alguien llegue y comparta el título con ella no es algo con lo que creo que se sintiera cómoda.”

Vista Juego de tronos, que recordemos regresa con su séptima temporada el 16 de julio, sus palabras suenan más que certeras. Desde que enviudara, Daenerys ha liderado en solitario, con consejos, amistad y el ocasional sexo de los hombres de su vida, pero sin dejar en última instancia que ninguno tome decisiones ni comparta su situación. Por supuesto, hay que considerar que las palabras de la actriz sean un falso señuelo en caso de que las teorías hayan acertado, pero en principio no lo parece. Habrá que esperar, ya menos de un mes, al estreno para verlo.

Daenerys Desembarco - Juego de Tronos

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario