Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Emilia Clarke sí cree que Juego de tronos está rodando varios finales

Hace unos meses, poco antes de que comenzara el rodaje de la octava y última temporada de Juego de tronos (2011-2019), Casey Bloys, presidente de la programación de HBO, dejó entrever que la cadena tenía la intención de grabar varios finales para tratar de evitar que nadie supiera cómo va a acabar la exitosa serie hasta que se emita el episodio. Es algo complicado llegar a una temporada sin comerse spoilers, ya sea por ataques informáticos, fotografías o vídeos del rodaje o teorías que acaban por tener razón.

En su momento, Nikolaj Coster-Waldau rechazó esta idea por costosa y poco práctica para el equipo de Juego de tronos, pero ahora Emilia Clarke, en una entrevista mientras promociona Han Solo: Una historia de Star Wars (Ron Howard, 2018), ha declarado lo siguiente:

“No sé si ni siquiera sé el final. Hablo en serio. Creo que están rodando un montón de cosas y no nos lo están diciendo. Hablo en serio, muy en serio. Creo que ni confían en nosotros. Hay muchos finales distintos que podrían darse, y creo que los estamos haciendo todos y no se nos está diciendo cuál es el que va a pasar de verdad”.

Aunque es cierto que rodar esas escenas sabiendo que son falsas sería gastar dinero, los responsables de Juego de tronos sufrieron tanto el verano pasado con las filtraciones y los spoilers, que puede que no quieran arriesgarse, amén de la humillación que supondría algo así de cara al público y el resto de cadenas, y más con una serie como ésta, donde la audiencia es mundial.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario