Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Empire presenta el primer teaser de su segunda temporada

Nuevo dinero, nueva música, nuevo poder. Así es el lema para la segunda temporada de Empire, una de las series revelación de este último año. La serie que mezcla el mundo del Hip Hop y las intrigas familiares, vuelve en septiembre con bastantes novedades, siguiendo la línea de los sucesos ocurridos en la season finale.

Con Lucious –Terrence Howard- encarcelado, tal y como podemos ver en la promo, será Jamal –Jussie Smollet- quien maneje el cetro de la familia. Paralelamente Andre –Trai Byers- y Hakeem  – Bryshere Y. Gray- buscarán su sitio dentro de la misma. Cookie, interpretada por la nominada al Emmy Taraji P. Henson, seguirá intentando encontrar el punto medio entre todo este lío, pues la podemos ver yendo con sus hijos y vistando a Lucious en la cárcel.

La segunda temporada de Empire será un paseo de las estrellas

Si algo tiene la serie es que en el apartado musical, no repara en gastos. La música de la primera temporada corría a cargo de Timbaland, un conocidísimo productor musical.  En esta segunda, como ya anunciábamos, el cantante Ne-Yo trabajará con el productor en nuevos temas. Pero no solo eso. A las apariciones estelares de Alicia Keys, Chris Rock –quien interpreta a un viejo amigo de Lucious- y Lenny Kravtiz, se le suman Marisa Tomei, Andre Royo y Ludacris, quien trabajará como funcionario de prisiones.

Empire-segunda-temporada-teaser

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario