Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

En enero llega Legends of Tomorrow, spin-off de Flash y Arrow

DC Comics está apostando tan fuerte por sus películas como por sus series, y así lo lleva demostrando desde hace unos años con dos de las series estrella del panorama televisivo actual: Arrow y The Flash. Hace unos meses se anunciaba el próximo estreno de un spin-off de estas dos series (recordemos que a su vez The Flash es un spin-off de Arrow) donde personajes de ambas se unirían para luchar contra los malos malísimos.

El viajero temporal Rip Hunter vendrá desde el futuro con la tarea de formar un grupo de leyendas, y hacerles trabajar en equipo a pesar de sus actuales diferencias bajo un mismo objetivo, evitar una gran amenaza que no tardará en llegar.

El grupo de Legends of Tomorrow lo forman Victor Garber (Dr. Stein/Firestorm), Wentworth Miller (Leonard Snart/Captain Cold), Dominic Purcell (Mick Rory/Heat Wave), Brandon Routh (Ray Palmer/The Atom), Ciara Renée (Kendra Saunders/Hawkgirl), Caity Lotz (Sara Lance/Canario Blanco). Los protagonistas absolutos de Arrow, Stephen Amell, y The Flash, Grant Gustin se unirán esporádicamente también en sus papeles de Oliver Queen/Arrow y Barry Allen/The Flash.

El estreno de la serie ha sido anunciado recientemente y coincide con la vuelta del parón temporal por Navidad de la mayoría de la series: el 21 de enero se estrenará en la CW, Legends of Tomorrow.

Legends of Tomorrow

Legends of Tomorrow sumo protagonista de Arrow y The Flash

¡Alerta de spoilers!

En los últimos capítulos de Arrow nos hemos reencontrado con Ray Palmer/The Atom a quien creíamos muerto, y que ahora ha decidido que su vida no puede basarse en dirigir una compañía multimillonaria (¡que me den esa vida!) y quiere hacer algo más por la humanidad. Por su parte, Sara Lance/Canario Blanco ha vuelto de entre los muertos (sí, de nuevo, pero esta vez literalmente), sin embargo no es ella misma debido a los efectos del pozo de la resurrección de Nanda Parbat.. también está intentando encontrar su destino en el mundo.

En cuanto a The Flash, hace unos capítulos que vimos marchar a Dr. Stein/Firestorm tras encontrar un sustituto al pobre Ronnie (que en paz descanse), y es Jefferson Jackson (más conocido como Jax). Del Capitán Frío poco hemos visto últimamente más allá de haber encontrado su punto debil, uno por el que haría cualquier cosa – incluso cosas buenas -: su hermana. Además en el último capítulo emitido de The Flash conocidos un poquito más de Kendra Saunders, quien no sólo será un ligue de Cisco Ramon, sino que se convertirá en Hawkgirl.

El próximo 2 de diciembre se emitirán los capítulos crossover de Arrow y The Flash titulados “Legends of Today, en los cuales unirán sus fuerzas a algunas de estas leyendas del futuro en lo que parecen ser dos de los mejores capítulos de estas series. Podéis ver aquí el avance del crossover.

Legends of Today

 

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario