Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Entertainment Weekly reúne al creador y reparto de Buffy, cazavampiros

Apenas unas semanas después de celebrarse el 20 aniversario del estreno de la fundancional Buffy, cazavampiros (1997-2003), con una profunda cobertura de varias publicaciones, incluida Planeta Desmarque, Entertainment Weekly sorprendió ayer con su portada de abril, donde ha logrado reunir al creador y casi todo el reparto protagonista de la extraordinaria serie, algo que no se lograba en casi una década. Para cualquier fan de la serie esto es un regalo de gran valor, y más cuando acompañan vídeos destacando los momentos cumbre de la conversación.

Sarah Michelle Gellar (Buffy), David Boreanaz (Angel), James Marsters (Spike), Alyson Hannigan (Willow), Charisma Carpenter (Cordelia), Seth Green (Oz), Kristine Sutherland (Joyce), Michelle Trachtenberg (Dawn), Amber Benson (Tara), Nicholas Brendon (Xander), Alexis Denisof (Wesley) y Emma Caulfield (Anya), además de Joss Whedon, se reunieron en una apropiada sesión de fotos y vídeo con fondo de cementerio y humo para comentar aspectos claves de la serie. En la reunión Anthony Stewart Head, que interpretaba a Rupert Giles, y cuyos compromisos teatrales en Inglaterra le impidieron hacer el viaje.

El vídeo entero del encuentro, unos celestiales 46 minutos, toca en multitud de temas esenciales de la serie y sus pormenores, desde el eterno dilema entre Angel o Spike a la importancia de los seguidores de Buffy, cazavampiros en mantener años después el fenómeno vivo o el logro que supuso la relación entre Willow y Tara, pionera en muchos aspectos. La publicación ofrece también en su página una colección de fotos que emocionan mucho. El legado de Buffy, cazavampiros es amplio y difícil de describir. Se escribe en femenino, y sobran las palabras.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario