Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Expediente X lanza su primer teaser

Una de las series más icónicas de todos los tiempos y con mayor base de fans, comienza a mover los hilos para promocionarse. Expediente X, aprovechando ahora las posibilidades que ofrecen  las Redes Sociales, es noticia día a día por las fotos del rodaje que aparecen, los rumores sobre esta nueva temporada…

Las ganas por volver a ver a Mulder y Scully son evidentes, por lo que cualquier noticia, por pequeña que sea, llena de júbilo a la comunidad seriéfila. Es por esto que el teaser tráiler de la pequeña miniserie que se está preparando, hace especial ilusión.

Como su propio nombre indica, el vídeo lanzado por FOX apenas dura quince segundos, aunque estos son suficientes para aumentar el hype. En él volvemos a ver a militares investigando, sendos aparatos extraños de aspecto alienígena y, por supuesto, el mítico poster con el “I want to believe”. ¿Lo mejor del teaser? La aparición –brevísima- de ambos protagonistas.

Expediente X será sin duda alguna  la serie del próximo año, ya sea por haber recuperado la esencia y haber ofrecido la continuidad que merece o ya sea por haber llenado de ilusión a los acérrimos fans que nunca perdieron la esperanza de ver a los agentes en acción otra vez.  El estreno de la serie tendrá lugar Enero y solo contará con seis episodios.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario