Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Un fan de The Walking Dead mata a su amigo creyendo que era un zombie

Ver una maratón de una serie con amigos es algo bastante habitual, como también lo es hacerlo con un buen surtido de comida y bebida de por medio para hacer mas amena la tarde, sin embargo ya debemos de extremar las precauciones hasta cuando vemos una serie, en este caso The Walking Dead, no vaya a ser que acabe en tragedia.

Todo ocurrió en la noche del pasado domingo, cuando Damon Perry Christopher Pacquin dos jóvenes de 23 años de Nuevo Mexico, estaban viendo una maratón de The Walking Dead. Según el testimonio dado a la policía por el presunto asesino, tras pasar la tarde viendo capítulos la exitosa serie de AMC e ingiriendo grandes cantidades de alcohol, Damon comenzó a notar que su amigo Christopher empezaba a actuar raro. Sin duda se estaba transformando en un zombie, con lo que para salvar su propia vida empezó a asestarle varios puñetazos, para acabar golpeándole con una guitarra eléctrica, y más tarde con un horno microondas. Cuándo la policía llegó al apartamento de los hechos se encontraron a Damon amenazando a varios vecinos con un cuchillo.

Así que si al recomendaros vuestros amigos que debéis empezar o retomar The Walking Dead dada su gran mejoría en los últimos capítulos, decidís hacer una maratón de la serie, tened mucho cuidado.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario