Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Fear The Walking Dead: primer avance de la 2ª temporada

Cuando aún nos estamos recuperando de la vuelta de The Walking Dead, AMC comienza la ronda promocional para la serie que nos saciará la sed de zombis: Fear the walking dead, la “hermana pequeña” de la serie inspirada en los cómics de Kirkman.

La serie protagonizada por Kim Dickens, Cliff Curtis, Frank Dillane y Alycia Debnam-Carey nos trasladó, durante su primera temporada, al inicio del apocalipsis zombi. Con una localización nueva, siendo elegida Los Angeles como foco principal del virus, la serie fue todo un soplo de aire fresco. Siguiendo los mismos patrones que su antecesora, Fear The Walking Dead consiguió contarnos un drama familiar con los Caminantes de fondo, sin momentos aburridos en demasía y una buena dosis de grandes interpretaciones.

Ahora, para su segunda temporada, la particular familia protagonista seguirá su travesía en busca de algún remanso de paz, alejados del brote. Esta búsqueda, sin embargo, no dará muchos frutos visto lo visto en el siguiente avance:

No hay puerto seguro”. Fear the walking Dead se atreve a situarnos por primera vez en sitios distintos, como el desierto o lo que vemos en el teaser, el mar. ¿Andarán los Caminantes por el agua? ¿Son estas una buena opción para huir?

Todas las respuestas a estas dudas, el próximo 10 de abril.

fear the walking dead

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario