Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Fear The Walking Dead destroza los récords de audiencia

Si hay una cadena que sabe explotar sus gallinas de los huevos de oro, esa sin duda es AMC. Lo hizo hace unos meses con una brillante Better Call Saul con la que avivar la intensa llama de Breaking Bad, y nuevamente lo ha vuelto a hacer con Fear The Walking Dead, sabiendo de antemano que los zombies son sin duda una apuesta más que segura, al menos en lo que a audiencias se refiere.

Precisamente hasta quien poseía el récord de audiencia de un estreno en televisión por cable en Estados Unidos era la precuela protagonizada por Saul Goodman, que consiguió reunir con su piloto a casi 7 millones de espectadores. Batiendo a su vez el récord que cosechaba la propia The Walking Dead con mas de 5 millones de espectadores en su estreno. Unas cifras considerablemente mas altas a los estrenos de dos buques insignias de la cadena como Breaking Bad (1’4 millones) y Mad Men (1’6 millones).

Pero nuevamente los muertos vivientes regresan para arrasar con todo, superando en mas de 3 millones la anterior marca como informa TV Line , reuniendo a mas de 10 millones de espectadores. Claro que aun están lejos de algunas marcas cosechadas durante la temporada, como los 14 millones de media que mantiene The Walking Dead, pero sin duda apunta muy alto.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario