Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Fear the Walking Dead renueva por una 4ª temporada en AMC

Tras anunciarse hace dos semanas que estrenaría su 3ª tanda el 4 de junio, AMC ha renovado Fear the Walking Dead (2015-) por una 4ª temporada, una prueba clara de la confianza de la cadena en este spin-off de su serie más exitosa, y que garantiza así que en 2018 estará lleno de zombies también en la parrilla. Con el fin de temporada de The Walking Dead (2010-) todavía reciente y los preparativos para la 8ª en pleno funcionamiento, AMC tiene claro que su éxito de público recae en ese filón.

Además de la renovación, la cadena ha anunciado también el reemplazo del co-creador Dave Erickson en su puesto de showrunner, ya que saldrá tras terminarse la actual tanda, todavía en rodaje y recordemos que con el sevillano Paco Cabezas como director de algún episodio. Será la pareja Andrew Chambliss e Ian Goldberg la que tome el relevo, con la adhesión además del showrunner de la serie madre, Scott M. Gimple, al equipo de productores y suponemos que de guionistas, aunque sea solo para contrastar ideas en la sala.

Evidentemente no se puede ofrecer ningún detalle argumental de la tanda concedida porque la tercera ni siquiera se ha estrenado, y hasta septiembre no acabará. Se desconoce por el momento la orden de episodios, tras los 6 de la primera temporada y los 15 y 16 de la segunda y tercera, respectivamente. Si no se ha anunciado es porque todavía no se ha decidido, quizá porque AMC esté pensando en cómo enfocar este nuevo grupo de episodios de Fear the Walking Dead. Sea como fuere, hay zombies para rato para el que los disfrute.

531

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario