Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Filtrado el catálogo de “HBO now” en España

Netflix, prepárate pues se acerca un durísimo contrincante. La HBO estrenará su plataforma en España antes de que acabe el año, aunque aún no hay una fecha fijada. HBO Now, el servicio de streaming que llegará a nuestro país, se instalará en nuestras vidas – en las de aquellos que quieran – para luchar contra las descargas ilegales y fomentar el VOD (video on demand). El panorama de VOD en streaming en países como Estados Unidos está muy consolidado así como competido (no podemos olvidarnos de Amazon y Hulu).

A través de la App HBO Nordic (disponible en la Store de Suecia, Finlandia, Noruega y Dinamarca) ya aparece nuestro país como uno de los que pueden disfrutar del servicio, y gracias a algunos generosos internautas que han colgado la información pertinente en la red sabemos cual será la oferta de la que podamos disfrutar:

  • De la propia casaJuego de Tronos, True Detective, Girls, Silicon Valley, The Young Pope, Divorce, Insecure, Westworld, High Maintenance, Sexo en Nueva York, True Blood, The Wire, El séquito y Los Soprano.
  • De otras cadenasLegends of Tomorrow, Frequency, Lucifer, Big Bang Theory, Preacher y The Exorcist.

Pero HBO now no solo le hace la competencia a Netflix, y es que en España el que sigue siendo líder es Movistar+ y su amplio catálogo de series y cine, entre los cuales se encuentra por ejemplo Juego de Tronos. ¿Le dirá adios Poniente a Movistar+ para volver a casa? ¿O emitirá en ambos? Aún no se sabe nada acerca de ello.

Disfruta de todas las temporadas de tus series favoritas en calidad Full HD. Tendrás acceso a más de 3.000 episodios y nuevos estrenos cada semana. Contenido actualizado para ver dónde y cuándo quieras”, aseguran desde la plataforma. “HBO España te da acceso a los episodios más recientes, muchos de ellos estrenados de forma simultánea con su premiere mundial“.

HBO

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario