Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Filtrado el trailer de la quinta temporada de Juego de Tronos

Juego de Tronos volverá el próximo 12 de abril a la parrilla estadounidense, y el canal HBO ha comenzado la proyección de el primer trailer de su nueva temporada.

Concretamente dicha proyección ha tenido lugar en algunas salas IMAX de Estados Unidos, y como era de esperar, poco ha tardado en filtrarse este trailer de dos minutos de la esperada (como todas) quinta temporada de Juego de Tronos.

Adornado con el tema “Heroes” de David Bowie, en él vemos entre otras cosas el dolor de un león que acaba de perder a su padre, la sed de venganza de la líder de la manda y la huida del pequeño león lejos de Poniente. Una nueva boda. Los peligros que siguen acechando mas allá del Muro. Los deseos de la madre de los dragones de hacer justicia. Y por supuesto, los entresijos de este tablero de ajedrez que es Poniente.

Un trailer lleno de acción, misterios y seducción, donde también destaca la aparición del Real Alcázar de Sevilla, lugar donde tuvo lugar parte de esta nueva temporada de Juego de Tronos.

Juego-de-tronos-Sevilla-alcazar-trailer

[EDITADO] Y tras la filtración. No se ha hecho esperar el trailer oficial. Así que ahora si os dejamos que lo disfrutéis en alta definición, dando así comienzo a una larga espera de mas de dos meses.

 

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario