Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Filtran la tercera temporada de House of Cards

Sólo han sido unos quince minutos, pero los uruarios de Netflix han tenido dos semanas antes del estreno la oportunidad de ver cualquiera de los diez primeros episodios de la tercera temporada de House of Cards.

De los trece episodios de la nueva temporada, los diez primeros se han filtrado desde la propia web como por arte de magia, situación que ha creado el pánico tanto en redes sociales como en Netflix.

En esos quince minutos centenares de usuarios han publicado capturas de pantallas de momentos concretos de los episodios que se han dispuesto a ver, incluso la ironía ha formado parte de la situación con mensajes como “no refresquéis la página que ya han eliminado los episodios”.

¿Marketing para atraer usuarios?

La broma, el hackeo o la (por qué no) estrategia de marketing ha funcionado en todos los aspectos, ya que recordemos quedan sólo 16 días para que Netflix estrene oficialmente la nueva temporada de la serie protagonizada por Kevin Spacey.

Lo mejor de todo es que desde dentro se lo toman con humor y desde la cuenta oficial de la serie aclaran que “Esto es Washington. Siempre hay una filtración. Los 13 episodios estarán disponibles el 27 de febrero.

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Uma Thurman Engaña Al Mundo Con Un Maquillaje Que Parecía Cirujía - […] El revuelo que formó en el estreno de su nueva serie (The Slap) ha llegado envuelto de otro nuevo …

Deja un comentario