Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Finalmente el actor secundario Bob mata a Bart Simpson

Ha tardado  25 años en conseguirlo pero, finalmente, Bob Patiño, más conocido como el actor Secundario Bob ha conseguido asesinar a Bart Simpson. ¿No te lo crees? ¡Pues es tan real como el bigote de Ned Flanders!

Desde que el hijo mayor de la familia Simpson, Bart (o como le gusta que le llamen, El Barto), impidió que Krusty el payaso ingresara en la cárcel incriminado por el Actor Secundario Bob, éste se convirtió en la némesis, en el archienemigo del ex-ayudante del payaso televisivo. En numerosos (más de los que podemos contar) episodios, Bob ha intentado asesinar de mil y una maneras a Bart, sin conseguir su objetivo.

Recordemos aquella vez que la familia Simpson al completo tuvo que mudarse al Lago del Terror, a una casa sobre el lago para huir de Bob. En aquel capítulo es donde Bart descubre el gusto de Bob por la ópera y lo utiliza como distracción para hacer tiempo hasta la llegada de la policía. También podemos recordar aquella vez que Bob se casó con Selma, la tía de Bart e intentó matarla. O cuando ayudó a Homer a encontrar a quien atentaba contra su vida, y una vez ganada la confianza intenta matar a Bart en su habitación, nuevamente sin éxito.

Bart ha frustrado todos y cada uno de los intentos de asesinato de Bob, y es que el chaval se conoce todos los trucos y debilidades del personaje con pies grandes y pelo rojizo, casi como si fuera un amigo suyo. Sin embargo, tiene que haber una primera – y desde luego última – vez para todo, y en el especial de Halloween, La Casa Árbol del Terror XXVI, no conseguirá salirse de rositas. Bob asesinará a Bart.

Pero no os preocupeis, ya sabéis que los especiales de Halloween suelen tener tramas verticales que no afectan a los sucesos posteriores de la serie, por lo que seguiremos disfrutando de las travesuras de Bart, y quizás de algún que otro intento fallido de Bob de asesinar (de nuevo) al niño.

Bob mata a Bart

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario