Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Flash: la temporada 3 estará basada en Flashpoint

Grant Gustin, el protagonista de la serie Flash, ha revelado que la nueva temporada de las hazañas de Barry Allen girará en torno a la serie de historias del cómic titulado Flashpoint. Según afirma el actor principal de la serie a través de twitter, la tercera temporada de Flash será muy direferente a sus dos temporadas anteriores, confirmando así los rumores que circulaban en las últimas semanas.

 ¡A partir de aquí habrá Spoilers!

En el último capítulo de la segunda temporada titulado The Race of His Life, vimos como Barry Allen regresaba en el tiempo para salvar a su madre. Esto provocará una nueva línea temporal alternativa cambiado así, su vida, sus amigos y por supuesto los villanos.

La temporada 3  del héroe más rápido de DC nos llevará a un mundo paralelo, a Flashpoint, este mismo otoño. En este universo paralelo solamente él y Flash Reverso son conscientes del universo original.

Habrá que ver cómo adaptan la historia del cómic a la serie, para ver si se alejan o no de los acontecimientos originales de Flashpoint donde Bruce Allen había perdido sus poderes y muchos de sus amigos no existían en este universo o habían tenido muy diferentes destinos.

flashpointparadox_05

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario